Sold outhills7,98 kg
Hills

Hills Prescription Canino W/D alimento para perros 7,98 Kg

$62.990

Algunas razas de perros pueden ser más propensos a ganar peso que otros, es por esto, que es necesario una alimentación que controle el peso, maneje la glucosa y con apoyo digestivo. Hill’s Prescription Diet Canine w/d Low Fat – Glucose Management – Gastrointestinal es una fórmula para proporcionar una nutrición completa y equilibrada para manejar perros propensos a ganar peso. También ayuda a mantener niveles de glucosa normales en la sangre y promover la digestión sana de cada perro.

Agotado

Descripción

Descripción

Principales Ventajas

  • Clínicamente probado para ayudar a los perros a mantener un peso saludable.
  • Altos niveles de L-carnitina para aumentar el metabolismo y quemar grasa mientras aumenta la masa muscular magra.
  • Bajo en grasa y calorías para mantener a su perro en un peso ideal y saludable.
  • Niveles moderadamente altos en fibra que proporcionan una sensación de saciedad.
  • Ayuda a estabilizar y minimizar la fluctuación de los niveles de glucosa en la sangre en perros que requieran manejo de glucosa.
  • Antioxidantes añadidos para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable.

Información adicional: Hill’s Prescription Diet Canine w/d Low Fat – Glucose Management – Gastrointestinal es un alimento realmente completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que los gatos necesitan. Por Favor, consulte con su veterinario para obtener más información sobre como la línea Hill’s Prescription Diet puede ayudar a su perro a continuar disfrutando de una vida feliz y activa.

Información adicional

Información adicional

Peso7,98 kg
Marca

Tamaño

7,98 kg

Mascota

Perro

ENVIOS Y GARANTÍA

a) No se envían pedidos al extranjero.
b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo con su forma de pago.
c) Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
d) La entrega se realizará  sin horario especifico de entrega.
e) No se realizarán despachos los días festivos.
f) Al momento de la recepción se enviara al e-mail realizado la compra, la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, además el despachador solicitará a la persona que recepciones la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este último documento se encontrará a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a [email protected] indicando número de pedido, fecha, y mail del cliente.

Solo Region Metropolitana:

- Despacho en menos de 180 min: Haz tu pedido antes de las 22hrs, llegará en menos de 180 min, si vives dentro de las siguientes comunas,  Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea. De lunes a domingo hasta las 22 hrs. Si haces tu pedido después de las 22 hrs, llegará al día siguiente.

- ¿Cuál es el tamaño máximo?, 50 cm y peso máximo 15 kg. En caso de ser cajas la mediadas máxima debe ser, 48x26x36 y el peso 15kg.

**Este despacho se puede ver afectado cuando haya lluvia, partido de chile o Cyber por menor disponibilidad de transportista.

- COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 12:00 pm y te llegará el mismo día hábil. Si haces tu pedido después de las 12:00 te llegará al día hábil siguiente. ¡Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a sábado).

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago Centro, Vitacura.

- ¿Cuál es el tamaño máximo?, 50 cm y peso máximo 20 kg. En caso de ser cajas la mediadas máxima debe ser, 55x26x36 y el peso 20 kg.

- Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, tu pedido llegará en 1 o 2 días hábiles.

a) El transporte a regiones se realiza a través de (Chile Express y blue Express). Los tiempos de tránsito corresponden a días hábiles, de lunes a sábado.
b) Los tiempos dependerá de la región.
c) El flete de la empresa externa es de cargo del comprador y se pagara al momento de realizar la compra.
d) Para situaciones especiales por favor comunicarse a nuestro chat de atención o whatsapp y veremos la factibilidad de su necesidad.

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
d) Los cambios de compras realizadas vía panu.cl, se deben gestionar por nuestros canales de comunicación, Instagram, whatsapp y el chat de atención en la web, con numero de la orden de compra del producto, y no más allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera más tiempo por la situación nacional, debe comunicarse por nuestros canales de contacto o correo a [email protected] para realizar extensión del plazo.
e) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago es totalmente responsabilidad WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 36 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

a) Para situaciones especiales de envió, como entregas fuera de horario, urgencias, por favor comunicarse a través de nuestros puntos de contacto y veremos la factibilidad de su necesidad.
b) En los casos de los pedidos que no haya nadie que reciba los productos, se coordinará telefónicamente o por correo electrónico, una segunda visita sin costo, para la tercera visita se cobrará el monto asignado a la zona.
c) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, y será responsabilidad del cliente verificar que su orden se entregue completa, una vez recibido por el cliente, se entenderá como recepción conforme de los artículos comprados.